Main Area

REGISTRO CIVIL - SECTOR VIRTUAL EXCLUSIVO PARA MATRICULADOS

INFORMAMOS A NUESTROS MATRICULADOS QUE, POR GESTIONES DEL COLEGIO Y TRABAJO EN CONJUNTO CON EL REGISTRO CIVIL, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA NUESTRA INSTITUCIÓN CONTARÁ CON UN SECTOR VIRTUAL EXCLUSIVO PARA TRÁMITES EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE SALTA. LO CUAL LES PERMITIRÁ GESTIONAR PARTIDAS Y ACTAS DE UNA MANERA MAS EFICIENTE Y RÁPIDA. 

EL SECTOR DESTINADO CUANTA YA CON 2600 USUARIOS REGISTRADOS, PROCESO QUE SE EFECTÚO CON TODOS LOS MATRICULADOS QUE CUENTAN CON UN CORREO ELECTRÓNICO VALIDO REGISTRADO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS. 

PASOS A SEGUIR:

1.-  CADA MATRICULADO DEBERÁ POR SU CUENTA DARSE DE ALTA EN LA PÁGINA DEL REGISTRO CIVIL: https://registrocivilsalta.gob.ar/  

2.-  INFORMAR  EL MAIL CON EL CUAL SE REGISTRÓ AL CELULAR 3875-353259 (UNICAMENTE VÍA WHATSAPP), INDICANDO SU NÚMERO DE MATRICULA. 

 

PASOS PARA REGISTRARSE.

 

 

 

 

 

 

UNA VEZ REALIZADA LA REGISTRACIÓN Y HABIENDO SOLICITADO EL ALTA EN NUESTRO SECTOR, REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS:

 

 

TUTORIAL SOLICITAR PARTIDAS/ACTAS:

 

 

 

 

Términos y condiciones

·         La única pág. Oficial es registrocivilsalta.gob.ar 

·         Sólo se emiten partidas inscriptas en la Provincia de Salta.

·         Recibido el pago por "mercado pago" se iniciará el proceso de expedición.

·         Si la acreditación del pago no ocurre en 24 hs el pedido queda desestimado.

·         Si no aporta los datos de Oficina de inscripción, acta, tomo y folio, la expedición tendrá una demora de 48 hs. adicionales.

·         No se admitirá reembolso para la búsqueda con resultados negativos o falsos.

·         Finalizado el trámite y después de 24 hs. la partida/acta se enviará por correo electrónico a la dirección de correo declarada.

·         Todos los datos suministrados por el ciudadano serán resguardados según ley de protección de datos personales.

·         Si el acta requerida se encuentra en un tomo actualmente en uso en el interior de Salta (lo cual significa que físicamente no se encuentra disponible en el archivo central), la entrega es en 48hs.

·         Utilice el mismo correo electrónico para registrarse en este sitio y para recibir los datos del pago en MercadoPago.

·         No se olvide de hacer clic en el botón "Ir al sitio del vendedor" al llegar a la última pantalla de MercadoPago luego del pago exitoso.

·         En el caso de haber aportados todos los datos y no tiene respuesta dentro de las 24 hs, puede consultar llamando al teléfono 4373101-int 149 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Autor: EFG


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.