Main Area

RECONOCIMIENTO DE LA PROVINCIA DE SALTA AL COLEGIO DE ABOGADOS Y AL CENTRO DE MEDIACIÓN

Nos es grato comunicar a todos los matriculados y matriculadas que la Provincia de Salta ha reconocido y distinguido al Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y su Centro de Mediación, por destacada y constante labor en la Mediación y búsqueda de La Paz. Reconocimiento que se entregó el día miércoles 06 de noviembre de 2019, en la Casa de Gobierno cita en Gran Bourg. 

Resaltando el destacado trabajo y actuación que realiza nuestra Institución en la búsqueda de consolidar la mediación como medio alternativo de resolución de conflictos y el encuentro del diálogo.

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta Dr. Humberto Pedro Burgos (h) y la presidenta del Centro de Mediación del Colegio de Abogados Dra. María Cecilia Salum, recibieron la distinción del Ministro de Gobierno, DDHH y Justicia Dr. Marcelo López Arias.

Estuvieron presentes también la Secretaria de Justicia Dra. Carina Iradi, el Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos Dr. Gustavo Skaf, el Secretario de Derechos Humanos Dr. Federico Uldry Fuentes, representantes de la mediación de Tucumán, Jujuy y mediadores comunitarios

Destacamos la actuación de nuestro Centro que atiende 500 mediaciones anuales, arribando a una resolución en más del 50%.

CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 

Autor: fadialz


2017 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.