PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDA MATRICULADOS Y MATRICULADAS HASTA EL 2 AGOSTO – BONIFICACIONES Y DESCUENTOS

A los fines de la regularización de deudas se dispuso de un plan de facilidades de pago.

Este Plan de Pago está destinado a todos los que adeuden más de SEIS (6) aportes mensuales vencidos, consecutivos o alternados; con las siguientes modalidades de pago:

Modalidad 1: UN SOLO PAGO de contado efectivo o en un pago con tarjeta de crédito o débito, ingreso de la totalidad de la deuda, con una condonación de los intereses por mora devengados hasta la fecha de la firma del respectivo Convenio de pago y cancelación, del CINCUENTA POR CIENTO (50%).

Modalidad 2: pago de la deuda en TRES (3) cuotas consecutivas, con una tasa de financiamiento del 2,5% mensual, más una condonación de los intereses por mora devengados hasta la firma del respectivo Convenio de pago e ingreso simultáneo de la primera cuota, del TREINTA POR CIENTO (30%).

Modalidad 3: pago de la deuda en SEIS (6) cuotas consecutivas, con una tasa de financiamiento del 2,5% mensual, más una condonación de los intereses por mora devengados hasta la firma del respectivo Convenio de pago e ingreso simultáneo de la primera cuota, del QUINCE POR CIENTO (15%). La primera cuota es del 30% de lo adeudado, y el saldo es en 5 cuotas iguales.

LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS DE MODALIDAD 2 Y 3, SE ABONAN EN UN SOLO PAGO DE CONTADO EFECTIVO O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO.

Los Convenios de Pago que se encuentren incumplidos a la fecha de la presente, podrán ser regularizados bajo la modalidad 1 y 2.

El plazo para acogerse al Plan de Regularización de Deudas se establece desde el 5 de Julio de 2.021 al 2 de agosto de 2021 inclusive y se formalizará con la suscripción del Convenio respectivo y el ingreso de la totalidad de la deuda en el caso de la Modalidad 1 o el ingreso de la primera cuota en el caso de la Modalidad 2 y 3, según corresponda.

A partir del 3 de agosto de 2021 los matriculados y matriculadas, que se encuentren al día en el cumplimiento de sus aportes mensuales y en las cuotas de los Convenios de pago, gozarán de los descuentos o pagos diferenciales en el uso de los servicios sociales como alquiler de salón de fiestas, quincho, cuotas en jardín maternal, formativos y académicos, que brinda el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, (vgr. inscripción y/o cuotas cursos, seminarios, diplomaturas, etc), como también cualquier otro que se instrumente en el futuro.

Para mayor información comunicarse a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: contable@abogadosdesalta.org.artesoreria@abogadosdesalta.org.ar o secretaria@abogadosdesalta.org.ar

o a cualquiera de los teléfonos 3875841830 – 3875224657 – 3874061070

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de

LEER MAS »

CONSERVATORIO DE TRABAJO

📌Invitamos a todos los matriculados a este conversatorio con profesionales de las las área de medicina, psicología y trabajo social del Poder Judicial. ➡️ En la oportunidad se explicará el funcionamiento de la oficina de coordinación de servicios profesionales y el formulario a completar para las solicitudes de intervenciones técnicos-periciales. ✅La actividad se realizará el

LEER MAS »

ACORDADA

El Colegio de Abogados y P. de Salta informa a sus matriculados que por circulares números 40/24 y 44/24 la Corte de Justicia de Salta acordó INCORPORAR al Sistema de Expediente Digital alos Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera y Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán, a partir

LEER MAS »