NUEVOS EGRESADOS Y EGRESADAS DEL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE

PERÍODO 2020 – Director: Dr. Humberto Pedro Burgos (h)

Muchas gracias a todos los colegas por haber cursado esta capacitación que debido al tiempo de pandemia por la atravesó el país y el mundo, logró realizarse y concluir de manera virtual, lo que permitió concretar un curso plenamente federal , al alcance de todos y todas las colegas de toda la provincia, como Tartagal, Orán, Metán, J. V. González, Rosario de la Frontera, El Galpón, Güemes, Cafayate, entre otras ciudades y localidades. Finalizaron el curso aproximadamente 150 colegas.

Es la única capacitación práctica y gratuita en todas las ramas del derecho, que se lleva a cabo en el país, organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, bajo la dirección del Dr. Humberto Pedro Burgos (h), coordinada por la Dra. Claudia Narváez, y que se viene dictando desde el año 2017.

Una vez más agradecemos a todos los directores y miembros de los distintos institutos y comisiones de nuestra institución que apoyan esta propuesta, ya que es un logro colectivo de todos, que fortalece la colegiatura y aporta conocimientos prácticos y necesarios para el ejercicio profesional.

Nuestras felicitaciones a los nuevos egresados y les deseamos el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesión y a seguir capacitándose para dar siempre lo mejor al justiciable!

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO

📚 El Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta “Dr. Norberto Centeno” invita a participar de la JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO con la disertación de:DR. DIPLOTTI, MATIAS H.DR. LARGENTIERE, LEONARDODR. TOSELLI, CARLOS A. 🗓 VIERNES, 05 de ABRIL 2024⏰ 10 A 13 –

LEER MAS »

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »