Main Area

NUEVOS EGRESADOS Y EGRESADAS DEL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE

PERÍODO 2020 - Director: Dr. Humberto Pedro Burgos (h)

Muchas gracias a todos los colegas por haber cursado esta capacitación que debido al tiempo de pandemia por la atravesó el país y el mundo, logró realizarse y concluir de manera virtual, lo que permitió concretar un curso plenamente federal , al alcance de todos y todas las colegas de toda la provincia, como Tartagal, Orán, Metán, J. V. González, Rosario de la Frontera, El Galpón, Güemes, Cafayate, entre otras ciudades y localidades. Finalizaron el curso aproximadamente 150 colegas.

Es la única capacitación práctica y gratuita en todas las ramas del derecho, que se lleva a cabo en el país, organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, bajo la dirección del Dr. Humberto Pedro Burgos (h), coordinada por la Dra. Claudia Narváez, y que se viene dictando desde el año 2017.

Una vez más agradecemos a todos los directores y miembros de los distintos institutos y comisiones de nuestra institución que apoyan esta propuesta, ya que es un logro colectivo de todos, que fortalece la colegiatura y aporta conocimientos prácticos y necesarios para el ejercicio profesional.

Nuestras felicitaciones a los nuevos egresados y les deseamos el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesión y a seguir capacitándose para dar siempre lo mejor al justiciable!



Consejo Directivos del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta






Autor: fadialz


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.