Main Area

NOEVDADES - Registro de la Nación de Aspirantes para patrocinar a Víctimas de Violencia de Género

INFORMACION SUMINISTRADA POR LA NACIÓN. El Curso TAg, Curso de Transformación Actitudinal en género, como cualquier plataforma online, tiene una capacidad máxima, en ese este caso de 600 participantes. Teniendo presente que a la fecha se inscribieron en todo el país más de 1600 abogadas/os, se deberá habilitar el curso por cohortes. Es así que se iniciará el curso en las provincias con mayor vulnerabilidad de la población, de acuerdo al diagnóstico de necesidades jurídicas insatisfechas.

De este modo, la primer cohorte del Curso comenzará en las provincias del Noreste (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Entre Ríos) y Noroeste (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero). También se incluirá la provincia de Neuquén como parte de los compromisos asumidos por el Estado argentino en el marco del Caso Ivana Rosales, que tramita ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

A la brevedad, se informará la fecha de inicio de la primer cohorte del Curso. Luego de finalizado éste (diez semanas), se continuará con el resto de las provincias.

Autor: fadialz


2017 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.