Main Area

JOAQUIN V.GONZALEZ: RECONOCIMIENTO DEL COLEGIO 25 Y 20 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL. ASUNCIÓN DELEGADO.

El pasado 3 de septiembre a las 20.30 hs, en la Ciudad de Joaquín V. González, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, con la presencia de la Dra. Julia Qupildor Corvalán,Prosecretaria, Dr. Claudio Galván,Protesorero y el Presidente Dr. H.Pedro Burgos(h), hizo entrega de la medalla y diploma de reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional al Dr. Pedro Brizuela, entrega de diploma de reconocimiento por los 20 años al Dr. Fernando Escobar. Se realizó la asunción como Delegado del Colegio del Dr. Jorge Sanchez Ponce. También se hizo mención de los 25 años de ejercicio profesional del Dr. Néstor Pérez, quién había asistido a la ceremonia realizada en Salta Capital.

La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Cultural Municipal de la Ciudad de JV González, con participación  de autoridades municipales, magistrados, colegas ,familiares y público en general.

El Consejo Directivo agradece a las autoridades municipales en la persona del Intendente Sr. Juan Domingo Aguirre y la Sra. Directora de Cultura Sra. Aida Jugo, por la coorganización y realización de la ceremonia.
 
 
Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta
 
Autor: florencia


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.