Main Area

El COLEGIO REPUDIA INTENTOS DE ESTAFA A JUSTICIABLES Y ACLARA

En  el día de la fecha 28/12/2020 siendo hs. 10 aproximadamente, una persona invocó en inmediaciones del ingreso de Ciudad Judicial, representar al Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, ofreciendo Asistencia Jurídica y prometiendo beneficios penales, como libertad inmediata de personas detenidas o demoradas, entre otras cosas. 

Tomando conocimiento de ello, una matriculada de nuestra Institución realizó la denuncia penal correspondiente y puso en conocimiento  inmediato al Consejo Directivo.

Desde el Colegio repudiamos y reprochamos estas maniobras y acciones que intentan estafar y defraudar al justiciable. Aclaramos a toda la Comunidad,  que el Colegio no realiza este tipo de ofrecimientos, ni mucho menos propicia este tipo de acciones, siendo que ninguna persona  está autorizada a actuar en representación del Colegio para tales fines.

Por tal motivo, el Consejo Directivo ha  resuelto que el Colegio se presente como querellante en la causa; pidiendo además intervención de la Comisión de Defensa del Ejercicio Profesional.

CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA

Autor: florencia


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.