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El Colegio reclama al Banco Macro mejorar la atención a los abogados y abogadas, y sumar servicios

En fecha 5 de Abril de 2021 se presentó reclamos a la Señora Gerenta del Banco Macro SA, Jorgelina Basso, a efectos de solicitarle mejoras en la atención presencial en la sucursal de Ciudad Judicial, con el fin de reducir los tiempos de esperas en la fila para ingresar.

También solicitamos la habilitación a los Juzgados para hacer tranferencias por órdenes de pagos Judiciales a cuentas radicadas en otras entidades bancarias; la instalación de una PC que permita imprimir saldos de Cuentas Judiciales a las cuales no se puedan acceder por la página del Colegio; la incorporación en el informe que  emite el sistema de consultas de saldos del Colegio del número de Clave Única Bancaria (CBU); la impresión de informes de plazos fijos; la autogestión de informe de inexistencia de saldos o inexistencia de cuenta Judicial abierta; la generación de un sistema más ágil para la apertura de cuentas Judiciales; y la posibilidad de efectuar tranferencias remotas a cuentas Judiciales mediante el sistema de home banking.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta




Autor: fadialz
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Nota Banco Macro


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