Main Area

EL COLEGIO BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE RIESGOS DE TRABAJO Y COVID 19 A LOS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE SALTA

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta llevo a cabo en el día de la fecha una jornada informativa al personal policial, sobre riesgos de trabajo, su cobertura, prestaciones y trámite ante SRT, en una exposición titulada el COVID 19 Y EL PERSONAL POLICIAL.

Dicha actividad se realizó a partir de un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Salta, y contó con la asistencia de más de 200 miembros de la fuerza policial, miembros del Dpto. de Salud (DGRH), Dpto. de Bienestar Policial y Calidad de Vida Laboral (DGRH) y funcionarios con test positivo COVID19 reintegrados al servicio efectivo.

La misma estuvo a cargo de Dr. H. Pedro Burgos (h), Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Arturo Torino y Dr. José San Martín, Director y Subdirector del Instituto de Derecho del Trabajo Norberto Centeno del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Agradecemos también a la Sra. Jefa de Policía Crio. Gral. Norma Morales que propició la reunión y la participación del Sub Jefe de Policía Gabriel Gallardo, del Sub Comisario Luis Rivera, del Dr. Pablo Alejandro Vilte y de la Sub Crio. Insp. Abogada Silvina Juarez quien estuvo moderando el encuentro.

En dicha jornada el Sr. Presidente en nombre y representación de la Institución señaló que es un honor que los abogados litigantes podamos aportar para acompañar en este momento al personal policial con información concreta, como una forma de devolver al trabajo que realizan en este momento tan complicado sanitariamente.

Asimismo, agradeció al personal policial por su esfuerzo y abnegación, en el desempeño de sus tareas diarias al servicio de la comunidad. También se solidarizó con el personal policial que padece covid 19 y lamentó el fallecimiento del personal policial por esta enfermedad, acompañando en este difícil momento a sus familiares por la pérdida de sus vidas.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.



Autor: fadialz


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.