Main Area

CIERRE SEDES INSTITUCIONALES

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los Sres. y Sras. profesionales y al público en general que a fin de evitar y minimizar la propagación del COVID19 (coronavirus) se dispuso, mediante Resolución N° 003/2020 de fecha 17 de marzo del corriente, el CIERRE TEMPORAL de todas las sedes de la provincia desde el miércoles 18 de marzo al 31 de marzo de 2020 inclusive.

La extrema medida obedece a la necesidad de acompañar las decisiones que se han tomado a nivel Mundial, Nacional y Provincial para evitar el contagio y expansión del COVID19 (coronavirus) así como de cuidar la salud de nuestros profesionales, del personal y del público en general que acude a nuestras sedes a diario.

Se comunica que se MANTENDRÁN LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA, MAIL, CELULARES INSTITUCIONALES que se publicarán para conocimiento de los matriculados y matriculadas, y la ciudadanía, ante cualquier consulta o petición.

Los trabajadores y trabajadoras de la institución deberán estar a disposición de 9 a 13 hs de lunes a viernes, en sus hogares, y realizar los trabajos necesarios por vías electrónicas, pudiendo ser convocados dentro del período señalado, de manera excepcional en forma presencial si la situación lo amerita. 

INSTAMOS a los matriculados y matriculadas a acatar todas las medidas ordenadas por la Provincia y la Nación en aras de la Prevención y solidaridad con todos.

INSTAMOS a los trabajadores y trabajadoras a permanecer en sus hogares, acatar todas las medidas ordenadas por la Provincia y la Nación, en aras de la Prevención y solidaridad con todos.

SOLICITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS EN LA PREVENCIÓN.

 

Consejo Directivo
Colegio de Abogados de la Provincia de Salta






Autor: fadialz
Archivos Asociados - Descargas
RESOLUCIÓN N° 003/2020


2020 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.