ORÁN: RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A COLEGAS DE ORÁN.

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta  llevó a cabo en la Ciudad de Orán  un acto en el que se hizo entrega de una medalla y diploma por el reconocimiento a los  25 años de Ejercicio Profesional al Dr. Adolfo Rodríguez, y diplomas de  reconocimiento por 20 años de Ejercicio Profesional  a la Dra. Mónica Medina, Dr. Hernán Mascietti y Dr. Sergio Vélez.

También se realizó la clausura de actividades académicas del año 2021, con la entrega de certificados a los docentes colegas que participaron en los cursos y talleres organizados en Orán.

Finalmente se hizo entrega de certificados  a las colegas que se desempeñaran como coordinadoras representando al Distrito Orán en la Comisión de Jóvenes del Colegio.   Coordinadoras titulares: 1) Aparicio Verónica Gisela – 2) Acevedo Yanina Lucrecia – Coordinadoras suplentes: 1) Torres Genes Luciana Antonela – 2) Mariel Domínguez Sureda.

Estuvieron  presentes el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Humberto Pedro Burgos (h), el Consejero por Orán Dr. Ramón Leal, Prosecretaria Dra. María Julia Quipildor Corvalan , consejera Dra. Gimena Zamboni, consejero Dr. Angel Reston y el ex consejero por Metán Dr. Mauricio Madariaga,  autoridades de la Caja de Abogados,  familiares, colegas y funcionarios judiciales.

Nuestras sinceras felicitaciones por todas las actividades desarrolladas como así también por la excelente organización del acto , realizado por  los integrantes de los jóvenes abogados y abogadas que integran el Distrito Orán y por el consejero por Orán Dr. Ramón Leal, como así también a los colegas que cumplieron 25 años y 20 años de ejercicio profesional.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

INSTITUTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El Instituto de Derecho Administrativo los invita a participar de las jornadas sobre “Justicia de Faltas desde la perspectiva de la proximidad social” a realizarse los días 29 de abril y 6 de mayo de 15 a 18 hs en el salón de la Caja de Abogados. ➡️ Las jornadas estarán a cargo de autoridades

LEER MAS »

FACA contra la Ley 27.739.

📢 El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta adhiere a la acción de inconstitucionalidad planteada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) contra la Ley 27.739. ➡️Esta ley dispone la incorporación de los abogados como sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que vulnera garantías

LEER MAS »

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial CPTSalta. https://comitecontralatorturasalta.com.ar

LEER MAS »