JOAQUIN V.GONZALEZ: RECONOCIMIENTO DEL COLEGIO 25 Y 20 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL. ASUNCIÓN DELEGADO

El pasado 3 de septiembre a las 20.30 hs, en la Ciudad de Joaquín V. González, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, con la presencia de la Dra. Julia Qupildor Corvalán,Prosecretaria, Dr. Claudio Galván,Protesorero y el Presidente Dr. H.Pedro Burgos(h), hizo entrega de la medalla y diploma de reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional al Dr. Pedro Brizuela, entrega de diploma de reconocimiento por los 20 años al Dr. Fernando Escobar. Se realizó la asunción como Delegado del Colegio del Dr. Jorge Sanchez Ponce. También se hizo mención de los 25 años de ejercicio profesional del Dr. Néstor Pérez, quién había asistido a la ceremonia realizada en Salta Capital.

La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Cultural Municipal de la Ciudad de JV González, con participación  de autoridades municipales, magistrados, colegas ,familiares y público en general.
El Consejo Directivo agradece a las autoridades municipales en la persona del Intendente Sr. Juan Domingo Aguirre y la Sra. Directora de Cultura Sra. Aida Jugo, por la coorganización y realización de la ceremonia.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »