Gral. Güemes 994 - 4400 - Salta - Rep. Argentina
Tels: (0387) 4310835/2884  Contacto

Acceso matriculados


Perdió su Clave?

La Escuela de la Magistratura de Salta presenta “Colores de pertenencia”

.

La Escuela de la Magistratura de Salta presenta “Colores de pertenencia”

Se trata de la muestra de pinturas de las artistas plásticas Cecilia Revol Núñez, Adriana Rodríguez y Liliana Savoy. La muestra será inaugurada el jueves 16 de marzo a horas 19:30, en el hall central de la Casa de la Cultura; y quedará allí expuesta hasta el 30 de marzo del corriente. En el marco de las celebraciones por el vigésimo quinto aniversario de su existencia, el Director de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, Dr. Guillermo Félix Díaz, ha convocado a estas reconocidas pintoras salteñas para generar este espacio de expresión artística, como enriquecedor complemento de las actividades académicas que desarrolla la institución.. El director del departamento de Extensión Cultural de la Escuela, Dr. Diego Rodríguez Pipino destacó que “estas pintoras salteñas han sido asiduas colaboradoras de la Escuela, tanto como organizadoras de eventos artísticos como facilitando desinteresadamente sus obras en los distintos actos de la escuela. La organización de la muestra “Colores de pertenencia” es una forma de agradecer y destacar su histórica colaboración y subrayar la capacidad de las tres artistas para desarrollar paralelamente a la carrera judicial una exitosa carrera artística en el medio salteño”.

En la inauguración de la muestra, las autoras estarán acompañadas por las autoridades de la Escuela de la Magistratura y del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y se ofrecerá un cóctel de camaradería.

Concurso Nacional de Pintura En esa oportunidad la Escuela de la Magistratura lanzará oficialmente el Concurso Nacional de Pintura “25 Años de la Escuela”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y ha organizado en el marco de los mencionados festejos. El mismo está dirigido a magistrados, funcionarios y empleados judiciales y del Ministerio Público y a abogados de todo el país. El primer premio consiste en la suma de $15.000 (pesos quince mil) y el segundo premio es de $ 10.000 (pesos diez mil), además de menciones. Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de abril del corriente. Bases y condiciones en www.escuelamagistratura.gov.ar



Encuesta

Está de acuerdo con los términos de la reforma del Código Penal?

  • Si
  • No
  • No la conozco

Inicie su sesión para participar