Main Area

La Comisión de Acción Social agradece

Colecta Reyes Magos!!!

COLECTA REYES

La Comisión de Acción Social y el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta agradece a todos los colegiados su colaboración con mercaderías realizada en el tradicional brindis de fin de año del día

22 de diciembre. Las mismas fueron destinadas a diversas familias residentes en dos asentamientos ubicados en las zonas de los barrios Atocha I, II y III y Juan Manuel de Rosas, afectadas como consecuencia del temporal que castigó el pasado lunes 26 a nuestra ciudad y en particular a los barrios más carenciados.

Agradecemos su valiosa colaboración, e informamos que dicha Comisión está recibiendo DONACIONES DE JUGUETES con motivo del festejo de Reyes, para ser entregados a niños de éstas y otras zonas en situación de pobreza hasta el día viernes 6 de enero. Las mismas pueden ser dejadas en la sede del Colegio de Abogados de calle Gral. Güemes 994, en el horario de 9 a 13 hs.

Dicha actividad integra los diversos programas destinados a crear un vínculo más cercano entre la Institución y la Comunidad Salteña.

 

 

Muchas gracias!!!



2017 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.