Comisiones

LOS ESPERAMOS A TODOS, SON ABIERTAS E INTEGRATIVAS.

* INSTITUTO DE DERECHO DE LAS TELECOMUNICACIONES, INFORMATICA Y NUEVAS TICs: Coord. Dr. José Aráoz Fleming. Día de reunión: Lunes a hs. 14,30 semana de por medio (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE DERECHO AMBIENTAL: Coord. Dra. Silvina Borla. Día de reunión: Lunes a hs. 14,00 semana de por medio (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE DERECHO DE FAMILIA: Coord. Dres. Andrés Ignacio Sarain, Andrea Elizabeth Guzmán, Fernanda Domínguez y Ana Mena Llanos. Día de reunión: Lunes a hs. 14,30 semana de por medio (Gral. Güemes 994).

* INSTITUTO DE DERECHO DEL TRABAJO NORBERTO CENTENO: Pres. Dr. Arturo S. Torino. Día de reunión: Martes a hs. 14,00 (Gral. Güemes 942).

* COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS: Pres. Dra. Martha Bustos. Día de reunión: Martes a hs. 14,30 (Gral. Güemes 994).

* IDAS (INST. DE DERECHO ADMINISTRATIVO): Día de reunión: Martes a hs. 16,00 (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE DISCAPACIDAD: Coord. Dr. Cristian Martín Gerónimo. Día de reunión: Miércoles a hs. 13,00 (Gral. Güemes 994).

* INSTITUTO DE GÉNERO: Coord. Dra. Flavia Garagorri. Día de reunión: Miércoles a hs. 13,45 (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE DERECHO DEL CONSUMIDOR: Coord. Dra. Silvana Edith González. Día de reunión: Miércoles a hs. 14,00 (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE DERECHO PREVISONAL: Coord. Dra. Julia Toyos. Día de reunión: Miércoles a hs. 15,00 (Gral. Güemes 942).

* COMISIÓN DE DERECHO PENAL: Coord. Dr. José Fernando Teseyra. Día de reunión: Miércoles a hs. 16,00 (Gral. Güemes 994).

* INST. DE DERECHO DE SEGUROS: Coord. Dr. Angel Reston. Día de reunión: último viernes de cada mes a hs. 12,00 (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE PADRINAZGO Y TUTORÍA: Coord. Dr. Hugo Oscar Mamaní. Día de reunión: Jueves a hs. 12,45 (Gral. Güemes 994).

* COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS: Coord. Dr. Guillermo Mauricio Alberto. Día de reunión: Jueves a hs. 14,00 (Salón 2do piso Caja de Abogados).

* COMISIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO: Coord. Dra. Sofía Fontana. Día de reunión: Jueves a hs. 16,30 (Gral. Güemes 994).

* INST. DE DERECHO CONSTITUCIONAL: Pres. Dr. Juan Marcelo Zelaya. Día de reunión: Jueves a hs. 20,30 (lugar a definir).

* COMISIÓN DE DEFENSA DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA: Autoridades Ángel Salto, Alejandro Catán Rivero, César Edgar Julio y Nicolás Juárez Campos. Reunión a instancia de parte.

* COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO PROCESAL: Coord. Dra. María Victoria Mosmann. Día de reunión: Miércoles cada 15 días a hs. 15,30 (Gral. Güemes 942).

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

ACORDADA

El Colegio de Abogados y P. de Salta informa a sus matriculados que por circulares números 40/24 y 44/24 la Corte de Justicia de Salta acordó INCORPORAR al Sistema de Expediente Digital alos Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera y Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán, a partir

LEER MAS »

PRONUNCIAMIENTO

⚖️ La Comisión de Derecho Previsional y de la Seguridad Social del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, manifiesta su profunda preocupación por el nuevo proyecto de la Ley de Bases que fuere remitido recientemente a los gobernadores y a los jefes de bloques del Congreso de la Nación. 📌 Sostenemos

LEER MAS »

Instituto de Derecho Administrativo

El Instituto de Derecho Administrativo los invita a participar de los talleres sobre “Contrato de obra pública” a realizarse los días 15 y 22 de abril de 16 a 18 hs en el salón de la Caja de Abogados. ➡️ Los talleres estarán a cargo del Dr. Martín Moren, Especialista en Contratos Administrativos y Subsecretario

LEER MAS »