Main Area

APROBACION POR EL SENADO DEL PROYECTO HONORARIOS

El Jueves 6 de Setiembre se aprobó por unanimidad en el Senado el proyecto de ley de honorarios presentado por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Impulsado inicialmente por el Consejo Directivo  en la Presidencia del Dr. Eduardo Jesús Romani, por el cuál obtuvo sanción el 30/08/16 en la Cámara de Diputados, y luego continuó el trabajo por el actual Consejo Directivo encabezado por el Presidente de la Institución Dr. Humberto Pedro Burgos (h), un logro de ambos equipos de trabajo de la Lista Integración.

El proyecto desde el inicio fue acompañado e impulsado por el Diputado Dr Santiago Godoy, y Lucas Godoy entre otros,  y luego por la Senadora Dra. Silvina Abilés y Dr. Diego Perez, Dr. Jorge Soto entre otros, a quienes agradecemos su enorme defensa por unos justos y dignos honorarios.

Tambien el invalorable acompañamiento del diputado Dr. Guillermo Martinelli, a los Senadores Alfredo Sanguino, y María Laura de la Zerda, a los asesores de ambas Cámaras Dres. Guillermo López Mirao, Marcelo López de la Merced, José Segundo Rodriguez, Pedro Liverato, Ramiro Chilo, Flavia Calvente, Glenda Amado, Guillermo Ramos y Daniel Abraham.

Después de 54 años estamos a un paso de hacer realidad la dignidad en el ejercicio profesional y el reconocimiento justo a nuestra laboral. El proyecto aprobado fue elevado al Poder ejecutivo para su promulgación.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y procuradores de Salta. HECHOS Y NO PALABRAS.

SIN ABOGADOS NO HAY JUSTICIA

Autor: rodricg91


2017 COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA . Todos los derechos reservados.